fbpx
Mickey Mouse (Disney Channel).
Mickey Mouse (Disney Channel).

Si eres fan de Mickey Mouse podrás celebrarle su cumpleaños el 18 de noviembre de 2017. En esa fecha varios parques de Disney, incluyendo Magic Kingdom, en Walt Disney World, de Florida, tendrán actividades especiales.

Entre éstas, que regalarán un botón conmemorativo a todos los que visiten ese día los parques. No nos perderemos la visita para añadir otro butón a nuestra colección!

También los personajes y bailarines del desfile “Move It! Shake It! Dance & Play It”, que se celebra todas las tardes en Magic Kingdom, bailarán y cantarán en honor a Mickey.

Adicional, podrás comprar mercancía alusiva al cumpleaños, que venderán en las tiendas Disney (shopDisney.com).

Botón conmemorativo de cumpleaños de Mickey. Foto Walt Disney World.
Botón conmemorativo de cumpleaños de Mickey. Foto Walt Disney World.

Pero no solo en Orlando se harán actividades para celebrar, sino en ocho lugares, entre ellos en Japón, Chile, Canadá, China, Inglaterra y en California, donde está el parque de Disneyland, el primero de Disney en estrenar. Otros lugares para celebrar son Disney Paris, Hong Kong Disneyland, Tokyo Disney Resort y Shanghai Disney Resort.

Por qué se celebra el nacimiento de Mickey Mouse

El cumpleaños de Mickey lo que conmemora es el estreno de la primera película, “Steamboat Willie”, el 18 de noviembre de 1928, presentada en el Teatro Colony de Nueva York. Desde esa fecha ha protagonizado más de 100 películas de dibujos animados, y actualmente sigue presentándose en el Disney Channel, así como en Disney Junior.

Si quieres seguir la celebración en los medios sociales, busca el  #HappyBirthdayMickey.

Si quieres comprar boletos para los parques de Orlando, haz click aquí.

 

Author

Write A Comment