fbpx

El puerto de Miami, en Florida, nuevamente se convirtió en el escogido para una gran celebración. Y esa frase hace más sentido porque fue precisamente para bautizar al Celebration, el nuevo barco de Carnival Cruise Line, que tendrá a ese puerto base para sus viajes ida y vuelta hacia el Caribe.

Carnival Celebration es bautizado. Imagen/Carnival Cruises.

La ceremonia de bautismo, realizada en el atrio de tres niveles del imponente Carnival Celebration, estuvo protagonizada por la actriz Cassidy Gifford, quien es la Madrina. Curiosamente su madre, Kathie Lee Gifford, fue la Madrina del MS Celebration, un barco del mismo nombre, que estrenaron en 1987. 

Este barco es importante para Carnival por muchas razones, además de esa histórica relación con otros de sus cruceros. Con su llegada también marcan el momento culminante de la celebración del 50 Aniversario de la empresa y es el segundo en usar gas licuado natural, para hacer de su flota una ambientalmente amigable.

Parte de los participantes en la Ceremonia del Bautizo del Carnival Celebration . Imagen/Carnival Cruises.

El Carnival Celebration es gemelo de la clase Excel, del innovador Mardi Gras. “Esta ceremonia de nombramiento de nuestro nuevo buque insignia, Carnival Celebration, es la culminación perfecta de nuestro 50 cumpleaños, ya que este espectacular barco honra nuestro pasado y representa la diversión y el crecimiento que tenemos por delante”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Carnival Celebration se basa en el éxito de nuestro increíble Mardi Gras y las muchas innovaciones que presentamos con nuestra clase Excel, incluida Bolt, una montaña rusa en la cubierta superior, y ofrece características únicas propias que brindan a los huéspedes una nueva experiencia de crucero verdaderamente increíble. divertirse y hacer recuerdos.”

La madrina Cassidy Gifford bautizó el barco, con el tradicional rompimiento de una botella de champán, junto al Capitán Vincenzo Alcaras. 

Cassidy Gifford Christens, madrina del nuevo Carnival Celebration. Imagen/Carnival Cruises.

Los asistentes también disfrutaron de una vista previa de la espectacular programación de entretenimiento de Carnival Celebration, incluida la actuación de un acróbata. Un concierto de Kool & The Gang culminó la noche, que incluyó su clásico de baile, “Celebrate!” 

Luego de un crucero especial de Acción de Gracias de seis días, el barco comenzará desde el 27 de noviembre con viajes semanales con itinerarios alternos, visitando el Caribe Oriental y Occidental. Saliendo todos los domingos, desde el renovado Terminal F del puerto de Miami, dependiendo del itinerario seleccionado. Se visitará República Dominicana y St. Thomas, así como Cozumel y Costa Maya, México. 

El Carnival Celebration es un barco grande, con capacidad para más de 5,200 pasajeros y cuenta con más de 20 restaurantes y una docena de bares y salones. La zona temática de Miami del barco, 820 Biscayne, lleva el nombre de la primera dirección de la sede de Carnival y está diseñada como un tributo al ambiente cultural de Miami y sus ofertas de comidas y bebidas.

La cubierta superior del barco cuenta con la galardonada montaña rusa totalmente eléctrica BOLT: Ultimate Sea Coaster y más de 2,600 cabinas y suites.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment