El Disney Wish, el nuevo crucero de Disney, tiene entretenimiento para todas las edades, incluyendo por supuesto, para los más chicos.
Para los menores de edad entre 3 a 12 años, el Oceaneer Club al cual se registran en la cubierta 3 y se deslizan en un tobogán hacia la cubierta 2, tiene múltiples espacios a escoger para pasar el rato y participar en diferentes actividades. En el centro del club hay diferentes espectáculos y apariciones de personajes quienes hasta realizan lecturas de cuentos.
En la academia de superhéroes de Marvel los fanáticos de la acción tienen la oportunidad de conocer a personajes como Spider-Man y Black Panther, ir a una pequeña galaxia lejana en el Star Wars: Cargo Bay, y conocer las princesas en el Fairytale Hall.
El Hero Zone, disfrutarán de un área cerrada con aire acondicionado en el cual pueden realizar deportes desde baloncesto hasta los Incredi-Games, un programa de juegos familiar con carreras de obstáculos inspiradas en Los Increíbles, y Jack-Jack’s Incredible Diaper Dash, una carrera de gateo para bebés.
Otros atractivos para los menores es el Fairytale Hall, un área donde está la biblioteca de Bella, la casa de verano de Anna y Elsa y la clase de arte de Rapunzel. Nuevo en el Wish también está el espacio llamado Walt Disney Imagineering Lab, donde los niños pueden tomar clases, aprender a diseñar su propia montaña rusa e incluso dar un paseo virtual en ella.
En el Royal Picnic con Olaf las familias con niños de entre 3 y 12 años pueden unirse a los personajes de Frozen Olaf, Anna, Elsa y Kristoff en un picnic de verano en Arendelle, con presentaciones en vivo de Let It Go, In Summer, Reindeers Are Better Than People y Fixer Upper. Los niños recibirán recuerdos como peluches de troll, una manta de picnic y una mandolina de Arendelle.
Para los más grandes, Edge es el club del crucero Disney Wish diseñado para que niños de 11 a 14 años se reúnan y pasen el rato en un espacio inspirado en un loft de la ciudad de Nueva York. Es un espacio súper instagrameable y amigable con Tik Tok con interesantes fondos brillantes para tomar selfies.
Para los adolescentes mayores (de 14 a 17 años), está Vibe, una zona con muchas áreas de juego inspiradas en el loft de un artista en París. Incluso tiene un snack bar con agua y refrescos.
Pero para los más pequeños, está la guardería It’s a Small World Nursery, donde cada sección del espacio tiene como tema una zona diferente del mundo, incluidos los personajes de Pixar, Disney y Marvel “reimaginados”. Y por supuesto, cuenta con zona de siesta e incluirá juegos, cuentos y manualidades apropiados para la edad de los más pequeños a bordo.