fbpx

Buenas noticias. Desde el 8 de noviembre, los visitantes internacionales podrán visitar Orlando, ya que Florida, al igual que los otros estados de Estados Unidos, fueron autorizados para permitir la llegada de viajeros que viajen desde fuera del país.

Aeropuerto Internacional de Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

Con esto termina la extensa prohibición de entrada a los viajeros internacionales debido a la pandemia del coronavirus. Aunque el COVID-19 no se ha eliminado, la vacuna ha sido determinante para que se pueda ir reanuando la actividad económica, turística, social y laboral en todo el mundo, y esto incluye los viajes.

El Aeropuerto Internacional de Orlando dio la bienvenida a ese cambio en la política de viajes internacionales anunciada por la administración del presidente estadounidense Joe Biden. 

Requisitos

  • Para entrar a Estados Unidos, todos los pasajeros internacionales deberán estar completamente vacunados y presentar su prueba de vacunación.
  • También deberán presentar una prueba negativa previa a la salida de su país, realizada dentro de los tres días antes de abordar su vuelo a los Estados Unidos.
  • Los Centros para el Control de Enfermedades (CDA) ya han informado a las aerolíneas que se permitirán todas las pruebas de vacuna aprobadas y autorizadas por la FDA, así como Listado de uso de emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) espera todavía la guía que entregarán a los aeropuertos y aerolíneas el 25 de octubre, para que los aeropuertos tengan tiempo de prepararse y

coordinar localmente.

Aeropuerto Internacional de Orlando. Foto/Gregorio Mayi.

“Consideramos que la demanda de viajes es un fenómeno global. Esperamos con impaciencia el regreso de servicio aéreo transatlántico en las próximas semanas ”, dijo Phil Brown, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando. “Antes de la pandemia, el servicio internacional era de aproximadamente el 14 por ciento de nuestro tráfico total.”, dijo Brown.

El Aeropuerto Internacional de Orlando ya ha recibido notificación de varios operadores internacionales de que tienen la intención reanudar el servicio transatlántico hasta esta ciudad, lo antes posible o a principios de noviembre.

Hasta el momento, desde Estados Unidos se han reanudado los viajes de manera limitada a destinos internacionales, incluyendo a Europa, pero estos eran permitidos para residentes de Estados Unidos.

No se permitía la entrada de residentes del exterior, lo que ha impactado grandemente el turismo y los negocios en el país, y ha levantado las voces de los ejecutivos del sector para que los permitan.

Debido al COVID-19, y este año el aumento de casos de la variable Delta, el turismo sigue afectado. Aunque ciudades como Orlando han visto un aumento considerable de viajeros domésticos, es dcir provenientes de otras ciudades estadounidenses, se espera con ansias que lleguen pasajeros de otros destinos.

Si eres uno de ellos, bienvenido. Te encontrarás muchas novedades en nuestros parques temáticos para que pases unas extraordinarias vacaciones.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment