fbpx

La reunión más importante para vender a Estados Unidos como producto turístico a compradores de todo el mundo, IPW, celebró en el Centro de Convenciones de Orlando, su edición número 53. Con más de 4,800 asistentes de 60 países, incluyendo 500 periodistas especializados en viajes y turismo, IPW logró más de 77,000 citas de negocios entre compradores internacionales con representantes de destinos, atracciones y productos turísticos de todo el país. Esta feria turística es organizada por la U.S. Travel Association.

Foto/Gregorio Mayi.

Orlando es la ciudad que más veces ha sido sede del evento (esta fue la octava ocasión), y se lució como anfitriona, mostrando en alianza con Visit Orlando, la gran variedad de productos turísticos que tiene y por qué es uno de los más grandes favoritos para el turista de todo el mundo. Walt Disney World ofreció una fiesta de bienvenida en el parque de Epcot y los parques de Universal Orlando tuvieron a su cargo, la fiesta de cierre, en Islands of Adventure, que fue cerrado para dejar exclusivamente a los participantes de IPW de disfrutar de sus atracciones. 

IPW 2022 Orlando

Además numerosos lugares turísticos y tiendas organizaron tours y eventos especiales, incluyendo la International Drive, hasta el Downtown de Orlando, con una fantástica actividad de comida y entretenimiento en el Dr. Phillips Center. Todos mostraron algunas de las cientos de razones por las que hay que visitar la ciudad.

El evento revalidó como la oportunidad perfecta para conocer representantes de destinos de todo Estados Unidos, que presentan las razones para visitarlos a través de conferencias, reuniones y exhibiciones en el Marketplace. Aunque es un evento lleno de actividades también divertidas, cada ocasión se aprovecha para conocer más productos y servicios. Desde los almuerzos hasta las fiestas nocturnas y la oportunidad de networking, cada momento es perfecto para aprender más sobre lo que está pasando en el mundo turístico alrededor de Estados Unidos.

IPW 2023 será en San Antonio

Foto/Gregorio Mayi.

San Antonio, Texas, será el próximo anfitrión de esta importante feria de negocios turísticos y sus autoridades de turismo presentaron un adelanto de la vibrante ciudad, que ya se prepara para recibir a los miles de visitantes que traerá IPW. Cultura, gastronomía, historia, con una fuerte herencia española, actividades al aire libre y fiestas, es parte de lo que espera a los participantes del 20 al 24 de mayo de 2023.

5.4 millones más de viajeros al levantar requisito de prueba de COVID para ingresar a Estados Unidos

El anuncio del gobierno estadounidense del presidente Joe Biden, de eliminar el requisito de pruebas de COVID con resultados negativos para ingresar a Estados Unidos, a partir del 12 de junio de 2022, fue bien recibido por representar optimismo para el regreso de más turistas internacionales al país.

Esto había sido un clamor de las autoridades y organizaciones turísticas durante varios meses, incluyendo la U.S. Travel Association. De acuerdo a Roger Dow, presidente y CEO de la U.S. Travel Association, esto acelerá la recuperación del turismo estadounidense.

“Un nuevo análisis concluyó que esta medida podría traer 5.4 millones de viajeros a Estados Unidos y
añadir $9 billones a la cantidad que los viajeros gastarán en lo que resta de 2022”, dijo Dow, quien se
retirará este verano, luego de estar por 17 años dirigiendo la U.S. Travel Association.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment