Ya el gigante crucero Utopia of the Seas, de Royal Caribbean está navegando. El sexto barco de la clase Oasis, de Royal Caribbean, realizó su primer viaje “shakedown cruise”, de prueba, con sus empleados, en el que fuimos invitados, y al concluirlo, hicieron una colorida fiesta veraniega para bautizarlo.
El bautismo fue realizado en Puerto Cañaveral, luego de muchos aplausos, música y vítores para la madrina, la artista ganadora de Grammy, Meghan Trainor. La joven estrella estuvo acompañada de Jason Liberty presidente y CEO de Royal Caribbean Group y Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International, quien dijo que el crucero representa las mejores vacaciones cortas que combinarían todas las formas de crear recuerdos increíbles. Liberty por su parte dijo que Meghan era la madrina perfecta para el barco que promete el mejor fin de semana, o el Fin de Semana más grande del mundo (The World Biggest Weekend).
“Bendigo a este barco y a todos los que navegarán en él, dijo la artista, que estuvo acompañada de su familia y de 52 fans, que habían ganado un concurso. De inmediato se rompió una gigante botella de champán (que no pudimos ver por la posición en que estábamos sentados), pero lo que sí pudimos ver fueron los miles de confetis que salieron junto a una enorme bola de discoteca que se paseó sobre los más de 4,000 invitados entre los que había colegas de prensa, agentes de viajes y personal de la línea de cruceros.
La actividad estuvo llena de energía, color y música, y se hizo al aire libre en el AquaTheater. En ella participaron los conocidos Rev Run y DJ Ruckus, se hizo una versión corta del espectáculo acuático Aqua80too que se realiza durante las travesías del barco y terminó con Meghan cantando su éxito, “All About that Bass”.
El Utopia of the Seas
Es el primer barco clase Oasis construido para hacer viajes “escapadas cortas” de cuatro y tres noches desde su puerto base, Puerto Cañaveral, desde donde saldrá el barco. Ubicado a una hora de Orlando, Puerto Cañaveral se sigue consolidando como uno de los más importantes de Florida, con la ventaja de que al estar tan cerca de Orlando lo hace perfecto para combinar unas vacaciones de parques temáticos con un crucero corto.
Dentro de su itinerario visitará A Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, que es todo un destino vacacional.
Este barco tendrá excelentes tarifas en temporada baja, así que es una oportunidad para quienes buscan buenos precios, viajes cortos y disfrutar de todas las amenidades y atracciones de un crucero nuevo, que está entre los más grandes del mundo.