fbpx

Ya el Odyssey of the Seas es oficialmente parte de la flota de Royal Caribbean. La empresa de cruceros recibió este barco, el número 25, en una ceremonia virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Odyssey of the Seas North Star. Foto/Royal Caribbean

Para recibirlo se reunieron de manera remota el chairman y CEO de Royal Caribbean Group, Richard D. Fain, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley, y el capitán de Odyssey of the Seas, Per Kristoffersen, con el Managing Partner de Meyer Werft Yard, Bernard Meyer, y del Managing Director, Jan Meyer, en la tradicional ceremonia de entrega. Y como es natural en estos casos, estaban felices, por cada uno haber cumplido la parte que le corresponde en traer otro barco enorme y moderno, a la mar.

“Recibir el Odyssey of the Seas en la familia de Royal Caribbean es un soplo de aire fresco. El ingenio, la pasión y el arduo trabajo que nuestra dedicada tripulación, los equipos en tierra y los socios de Meyer Werft han puesto en la construcción de este nuevo barco, y más en una situación como la actual, es increíble “, dijo Bayley.

Odyssey of the Seas. Foto/Royal Caribbean.

“Estamos ansiosos por ofrecer las vacaciones por las que somos famosos en un barco que marcará varios hitos para nosotros, desde convertir a Israel en un puerto base por primera vez hasta presentar la clase Quantum Ultra en América. Cada nuevo barco es un lienzo en blanco que nos hace ser más audaces y diferentes, y Odyssey llevará una selección de instalaciones nuevas (junto a otras que se han convertido ya en las favoritas de los pasajeros) a los dos continentes en los próximos años “, añadió.

Y eso no tardará mucho, porque aunque en Estados Unidos los barcos de Royal Caribbean no están navegando, sí la empresa lo está haciendo ya con éxito en Singapur, desde diciembre. El Quantum of the Seas es el barco que tienen allí, y ha llevado miles de pasajeros de China a cruceros cortos.

Estrenará en Haifa, Israel

El Odyssey es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y su temporada inaugural será desde Haifa, en Israel, siendo la primera vez que un barco de Royal Caribbean tiene a ese país como puerto base.

Todos los viajeros serán de Israel y los pasajeros mayores de 18 años y los tripulantes estarán vacunados.

Los viajes serán de 3 a 7 noches desde mayo hasta octubre para visitar el Mediterráneo, con destinos como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia y Limasol en Chipre.

Después de su temporada inaugural, Odyssey realizará una travesía transatlántica y debutará en América del Norte en noviembre, donde ofrecerá itinerarios por el Caribe de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale, Florida, visitando lugares como  Aruba, Curacao y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas.

Un barco ultra moderno

Siendo un barco de la Clase Ultra Quantum, las expectativas eran muy grandes para su llegada. El barco desplaza 169,000 toneladas gruesas y trae 12 experiencias completamente nuevas así como otras ya conocidas de los barcos modernos de Royal.

Algunas de estas son:

Cubierta de la piscina de inspiración caribeña: con un aspecto completamente nuevo distribuido a lo largo de dos cubiertas, con dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis, el Splashaway Bay y el bar Lime & Coconut.

SeaPlex: el centro de actividades interior y exterior más grande de alta mar que contará con el primer Playmakers Sports Bar & Arcade que esté situado en este lugar.

Odyssey of the Seas, Sky Pad. Foto/Royal Caribbean.

Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar y Teppanyaki: dos restaurantes de Royal Caribbean nuevos en Norteamérica se unen a la variada gama de opciones gastronómicas a bordo. La nueva versión de la trattoria con un nuevo concepto de bar de vinos, mientras que Teppanyaki sirve sabores del este de Asia en el estilo tradicional japonés.

Cubierta superior llena de acción: con el SkyPad (trampolín bungee de realidad virtual que desafía la gravedad), el simulador de surf FlowRider, el simulador de paracaidismo con RipCord de iFly y la icónica cápsula de observación de vidrio North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar.

Entretenimiento único: las producciones artísticas de este barco son espectaculares, muy al estilo que tiene acostumbrado Royal Caribbean a sus viajeros. Entre otras opciones tendrán el Royal Theater y Two70, con tecnología inmersiva, efectos especiales y los artistas y trapecistas que suben al escenario junto a seis ágiles Roboscreens para un espectáculo en vivo multidimensional.                                                                                  

Write A Comment