fbpx

Piscina exclusiva para los huéspedes de The Haven. Foto NCL.

Te sentirás como en un barco aparte. Esa es la sensación que tendrás si viajas en el complejo de suites de los nuevos barcos de Norwegian Cruise Line que debutarán en abril del 2013 y 2014. Las naves todavía no tienen nombre, pero se conocen como las del ‘Project Breakaway’ y se sabe que desplazarán 144,017 toneladas y tendrán capacidad para 4,000 pasajeros. En tamaño será bastante parecido al Norwegian Epic.
La Deluxe Owner Suite contará con balcón y grandes ventanales. Foto NCL.

El sector donde están las suites se llamará ‘The Haven’ y así también serán bautizadas las otras suites de los barcos de Norwegian. Las suites más grandes serán las ‘Deluxe Owner’s Suites’, con un área de sala, comedor y un balcón alrededor. Habrá 21 ‘Family Villas’, con dos habitaciones y dos baños y 17 ‘Courtyard Penthouses’, con una cama king, y área de sala y comedor. Habrá suites adicionales en otros pisos en la proa y la popa, así como 16 Spa Suites.
Area de estar de las Deluxe Owners Suites, para viajar como ricos y famosos. Foto NCL.

Estas suites del ‘Project Breakaway’ estarán los decks 15 y 16, y serán 42.  Tendrán área privada de piscina, dos jacuzzis, sauna, dos salones de tratamiento del spa, un restaurante, cocktail bar y un desk con el concierge. Habrá mayordomo privado  24 horas. y comida completa servida en tu suite como en el restaurante, una novedad en estos barcos.
Lujoso baño de la Family Villa de dos habitaciones. Foto NCL.

[ad name=”Google Adsense – Half Banner”]

Write A Comment