fbpx

Izumi en Splendour of the Seas. Foto Royal Caribbean.
Izumi en Splendour of the Seas. Foto Royal Caribbean.

El Splendour of the Seas, de Royal Caribbean hará la temporada  2014-15 por Brasil y Sudamérica.  Zarpará en itinerarios redondos desde Sao Paulo (Santos) en Brasil y realizará itinerarios desde tres y hasta ocho noches con escalas en Buzios, Ilha Grande y Ilhabela, así como viajes de siete noches por Argentina y Uruguay, tocando Punta Del Este y Montevideo en Uruguay y en Buenos Aires en Argentina.
También hará un itinerario especial de ocho noches saliendo el 27 de diciembre de 2014, visitando Porto Belo, Buzios, Ilhabela e Ilha Grande y llegando a Río de Janeiro para Año Nuevo justo a tiempo para disfrutar de los famosos fuegos artificiales en la playa de Copacabana.
Para la temporada de invierno de 2014, habrá dos travesías transatlánticas entre Brasil y España a bordo de Splendour of the Seas en un itinerario de 15 noches que partirá el 22 de noviembre de 2014 desde Sao Paulo (Santos) hacia Barcelona, España hacia y llegará a Sevilla (Cádiz) en España, Lisboa y Madeira (Funchal) en  Portugal, Tenerife en las Islas Canarias y Río de Janeiro. Posteriormente el barco volverá a Sao Paulo (Santos) desde Barcelona el 20 de abril de 2015 y tocará Río de Janeiro y Salvador de Bahía en Brasil, Tenerife y Málaga en España.
El barco fue recientemente revitalizado y tiene ahora más opciones gastronómicas, renovado entretenimiento y más comodidades. Lo nuevo incluye el espectáculo acrobático aéreo de Centrum en la parte central del barco y donde los artistas se deslizan a lo largo de 6 cubiertas. Para los huéspedes más pequeños, desde seis y hasta los 36 meses de edad, tienen la guardería Royal Babies and Tots Nursery, y los clientes que pertenezcan al club de lealtad y los que se hospeden en las suites, podrán tener acceso a los nuevos y exclusivos Diamond Lounge y Concierge Club, respectivamente.
El Splendour tiene 10 restaurantes de especialidad, incluyendo Park Café Gourmet Deli y Boardwalk Doghouse, que son gratuitos, y Chops Grille Steakhouse, Izumi Asian Cuisine, un menú a la carta en el Viking Crown Lounge Nightclub y el exclusivo Chef’s Table, que tienen un costo extra.  También tiene Wi-Fi de proa a popa, nueva pantalla de cine en la cubierta principal junto a la piscina y las nuevas pantallas de señalización digitales estratégicamente colocadas en todo el barco. Además, todos los muebles y alfombras de las áreas públicas y de todos los camarotes fueron renovados.

Write A Comment