fbpx
Norwegian Encore. Foto Norwegian Cruise Line.

Ya está revelado el nombre del nuevo barco de Norwegian Cruise Line. Será el Norwegian Encore y su nombre fue anunciado justo al mismo tiempo en que se celebró el corte de acero, la simbólica ceremonia que además marca el inicio de la construcción.
El Norwegian Encore está siendo construido en Meyer Werft, el mismo y legendario astillero alemán, ubicado en el pueblito de Papenburg, y donde también están construyendo el Norwegian Bliss, que estrena en mayo de este año.

El nuevo barco es el cuarto y último de los Breakaway Plus Class, una clase que tiene otros tres, el Norwegian Bliss, el Norwegian Joy y el Norwegian Escape. Aunque no hay muchos detalles de cómo será, si se sabe que será uno de los más grandes del mundo, desplazando 167,800 toneladas gruesas y con una capacidad de 4,000 pasajeros.

Ejecutivos de Norwegian Cruise Line y Meyer Werft en corte de acero del Norwegian Encore
Ejecutivos de Norwegian Cruise Line y Meyer Werft en corte de acero del Norwegian Encore

Pero claro, todos esperan que traiga factores que asombren pues la línea de cruceros se ha caracterizado por ofrecer amenidades increíbles. El Joy, que está basado en Asia, fue el primero en traer una pista de carreras para go karts eléctricos y eso mismo traerá el Bliss, que será el primero en traer esta atracción en un barco basado en Norteamérica. Además el Bliss será el primer barco en estrenarse con una temporada en Alaska, y el más grande en llegar hacia esa “Ultima Frontera”.

El nuevo barco de Norwegian Cruise Line estrenará en otoño de 2019, y tendrá a Miami como puerto base por temporadas, para viajes de siete días por el Caribe, saliendo los domingos. Cuando estrene será el barco número 17 de la empresa de crucero. Las reservaciones estarán disponibles desde marzo de 2018.

La compañía tiene además otros cuatro barcos adicionales que empezarán a entregarse a partir del 2022 y dos más, que llegarán en el 2026 y 2027.

Write A Comment