fbpx

Foto Carnival Cruise Line.
Foto Carnival Cruise Line.

El “Great Vacation Guarantee” es el nombre del programa con el que Carnival Cruises espera recompensar a los viajeros que no estén conformes con su travesía en uno de los barcos de la empresa.
No conocíamos un programa similar en la industria.
Este fue creado por la empresa de cruceros después de unos meses difíciles con varios incidentes en sus barcos. Gerry Cahil, presidente y CEO de Carnival dijo que esto demuestra que están pendientes de la satisfacción de los pasajeros.
Para solicitar el reembolso los viajeros solo tendrán que ir al counter de servicio al cliente del barco dentro de las primeras 24 horas del viaje.
Según Carnival, de una manera “stress free”, que asumimos será sin muchas preguntas, le devolverán el 110 por ciento de lo invertido en el viaje y mucho más. Se encargarán de llevarlo al próximo puerto, de la transportación de vuelta a casa, de alojamiento en hotel si es necesario antes de regresar y hasta le darán un crédito de $100 para un viaje futuro.
Eso sí, tiene sus restricciones. Aplica solo a residentes de Estados Unidos y Canadá y en viajes entre tres a ocho días hacia Bahamas, el Caribe, la Riviera Mexicana, Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra. Los huéspedes deben tener su pasaporte válido para regresar a Estados Unidos por avión.
La empresa está promocionando el programa a través de los agentes de viajes o de su website www.carnival.com/vacationguarantee.

Write A Comment