fbpx

Foto Gregorio Mayí.

Las familias latinoamericanas estarán representadas en el Allure of the Seas, cuando la familia Olivar de Maracaibo, Venezuela, los aborden. Ellos ganaron “Reporteros desde Alta Mar: Al Estilo Familiar”, una oportunidad única en la vida de ser corresponsales especiales a bordo del Allure of the Seas el barco que comparte el título del  más grande y revolucionario del mundo con el Oasis of the Seas.
La familia de seis integrantes obtuvo miles de votos, y fue seleccionada como la ganadora entre tres que resultaron finalistas en la competencia de video. En su presentación ellos demostraron además de sus destrezas como reporteros, su conocimiento de la marca Royal Caribbean, y su entusiasmo por la inauguración del Allure of the Seas.
Ellos ganaron un viaje exclusivo de familiarización de cuatro noches, y la oportunidad única de ver actividades del barco detrás del telón. Entre ellas la experiencia DreamWorks, que debutará en el Allure, con el espectáculo sobre hielo “How To Train Your Dragon”, una presentación acuática inspirada en Madagascar, desayunos con personajes de dibujos animados, actividades para niños en Adventure Ocean y acceso tras el escenario de “Chicago: The Musical”.  Ellos estarán junto a las otras familias ganadoras de los concursos internacionales de “Reporteros desde Alta Mar: Al Estilo Familiar” en China, Canadá, Alemania, Italia, Corea del Sur, España y el Reino Unido.

Write A Comment