fbpx

Al desembarcar en la islita sigue la atención a cuerpo de rey. Foto Gregorio Mayí.

Como rico y famoso. Así te sentirás a bordo de los ultra lujosos barcos de Seabourn. Tuvimos la experiencia de navegar por el Caribe en el Seabourn Legend y alli nos ofrecieron un servicio insuperable, uno de los mejores que hemos recibido en altamar.
Aunque todo el viaje es para recordar, fue a punto de terminar la idílica travesía cuando tuvimos el punto culminante: un BBQ en el paraíso. Anton Winkler un austriaco que es el Hotel Manager del barco, acertó al decir que sería inolvidable. Era en Prickly Pear, un islote cercano a Anguila que forma parte del sistema de parques de las Islas Vírgenes Británicas.
Al llegar  al minúsculo punto en el mapa una vista paradisíaca: yates por doquier, bungalows entre colinas y justo a la izquierda de nuestro barco una islita privada como de película: Prickly Pear, que estaba deshabitada, solo esperándonos. Allí llegamos en un par de minutos en los tenders o pequeños botes.
Un par de sandalias, gafas, bata playera, traje de baño y bloqueador solar, acompañados de un libro serán suficientes para pasarla bien. En Seabourn se encargan del resto. Te ofrecen desde toallas hasta bloqueador solar, por si olvidas el tuyo. Vinos, cervezas y champán ilimitados son parte del sabroso día playero.
¿Lo mejor del día?  Cuando el silencio de la isla se rompe con la ruidosa sirena de un botecito en el que llega parte del personal del barco trayendo caviar y champán, para un brindis como nunca habrás experimentado. A tono con la playa usan sus  pantalones cortos, pero usan guantes y su mejor sonrisa, dos de los accesorios que nunca faltan a bordo.
Pero hay mucho más: varios chapuzones en las aguas tibias y cristalinas, snórkel, juegos playeros como voleibol y deportes como botes de vela o banana boats y kayacks, todos gratis. Si después de eso necesitas estar más relax, te dan hasta un masaje en la playa, aunque esto sí tiene costo adicional.
Como después de todo fuimos a una barbacoa, te digo que el menú incluía exquisitas langosta, camarones a la parrilla, variedad de pescados, costillas, pollos, ensaladas y postres. ¿Es o no un BBQ fuera de serie?
 
 

Comentarios

  1. Que plan tan bueno. Todo un BBQ de lujo, como no sentirse privilegiado con semejante trato? Y esa playa tan hermosa. Este es un viaje al paraiso.
    Saludos desde Californnia!

    • Seabourn es una línea de ultra lujo pero bastante accesible en precios, al menos en algunos itinerarios. La realidad es que te tratan como rey o reina pero en un ambiente relax y cómodo, nada forzado ni incómodo. Y la comida, espectacular!

Write A Comment