Carnival Cruise Line anunció las cancelaciones de cruceros adicionales, extendiendo su pausa en las salidas desde Estados Unidos.

Además una nueva posposición del estreno de Mardi Gras, su nuevo barco que tendrá como puerto base a Puerto Cañaveral, a una hora de Orlando, Florida.

El Carnival Mardi Gras es el barco más nuevo de Carnival Cruise Line. Foto Carnival Cruise Line.
El Carnival Mardi Gras es el barco más nuevo de Carnival Cruise Line. Foto Carnival Cruise Line.

Con esta nueva medida se cancelan todos sus cruceros desde Estados Unidos hasta el 30 de abril de 2021 y todas las operaciones en Australia hasta el 19 de mayo de 2021.

Cancelación de itinerarios europeos

También, Carnival ha cancelado los itinerarios europeos de Carnival Legend que debían comenzar de mayo al 31 de octubre de 2021.

Eso significa que no habrá temporada europea para esa línea de cruceros, ya que en esa fecha usualmente termina esa temporada.

Mardi Gras

En cuanto al Mardi Gras, nuevamente se movió la fecha de inicio para su primer viaje, que ahora se espera que sea para el 29 de mayo de 2021.

Carnival dijo que notificará directamente a los huéspedes y agentes de viajes sobre las cancelaciones y sus opciones para un generoso crédito de crucero futuro y paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo.

“Nuestros huéspedes y socios agentes de viajes continúan expresando su lealtad a Carnival y su deseo de regresar a nuestros barcos tan pronto como puedan, y nos alienta la demanda de reservas y la actividad que seguimos viendo. Ciertamente estamos comprometidos a darles la bienvenida de regreso lo más rápido posible, pero lamentablemente hemos determinado que tomará un poco más de tiempo, y la situación en Europa también afectará la salida de Mardi Gras a los EE. UU, así como los itinerarios de Carnival Legend en Europa “. dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Carnival se une así a otras empresas como Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas, Holland America y Princess Cruises, que también han tenido que posponer sus viajes al menos hasta mayo.

Todas están esperando cumplir con las normas que establezcan los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), para la navegación segura y que estos viajes cumplan con los protocolos de salud para los viajeros.

Los viajes en crucero van a cumplir un año de receso, desde que en marzo de 2020 hubo que cancelarlos todos a nivel mundial. En Europa  y Asia, ya han iniciado algunos, pero son muy pocos.

Para planificar sus vacaciones o si tienes preguntas de viajes cancelados, consulte a nuestra agencia partner, bestvacationsandcruises.com de Cruise Planners.

Planifica tus vacaciones con nosotros

    *Ofertas de viajes y venta de todos los servicios turísticos, disponibles a través de nuestra agencia partner autorizada, bestvacationsandcruises.com Cruise Planners

    Contenidos relacionados

    Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

    Write A Comment