fbpx

Carnival Cruise Line avisa a los viajeros y agentes de viajes que debido a la pandemia del Covid-19, su nuevo barco el Mardi Gras, asi como el Carnival Radiance transformado tienen nuevas fechas de llegadas, por lo que hay nuevos itinerarios para Carnival Breeze y Carnival Magic que forman parte de un plan de implementación actualizado desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021.

Carnival Mardi Gras. Imagen/Carnival Cruise Line

Los puntos clave de los cambios:

Mardi Gras, el primer barco impulsado por GNL (Gas Natural Licuado), que opera en el hemisferio occidental y que presenta la primera montaña rusa en el mar, ahora entrará en servicio desde Puerto Cañaveral, Florida, el 6 de febrero de 2021.

Itinerarios fuera de Puerto Cañaveral para salidas del 14 de noviembre de 2020 al 30 de enero de 2021 han sido cancelados.

Como resultado de la llegada tardía de Carnival Radiance, Carnival Breeze no saldrá desde Fort Lauderdale porque hará viajes desde Port Canaveral y asumirá los itinerarios para Carnival Radiance del 8 de noviembre de 2020 al 24 de abril de 2021. Quienes tenían viajes en el Breeze desde Fort Lauderdale desde el 7 de noviembre de 2020 hasta el 7 de marzo de 2021 están siendo notificadas de que sus cruceros han sido cancelados.

Los itinerarios transatlánticos y europeos de Carnival Magic del 13 de marzo de 2021 al 3 de mayo de 2021 han sido cancelados. Siete salidas programadas previamente para Carnival Breeze desde Fort. Lauderdale del 13 de marzo al 24 de abril de 2021 se mudará a Miami y esos viajeros navegarán en el mismo itinerario, pero en Carnival Magic que opera desde PortMiami.

Carnival Mardi Gras. Imagen/Carnival Cruise Line

“Continuamos evaluando el impacto de la pandemia de COVID-19 en el comercio mundial, la salud pública y nuestras operaciones de cruceros. Además de nuestra pausa actual en el servicio, ha habido muchas otras consecuencias no deseadas, incluidos los retrasos en el astillero, el dique seco y la entrega del barco, y los cambios relacionados con nuestros planes de despliegue para nuestra flota “, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

 “Si bien esperábamos recuperar el tiempo de construcción en Mardi Gras durante el verano, está claro que necesitaremos tiempo extra para completar este magnífico barco. Compartimos la decepción de nuestros viajeros y apreciamos su paciencia mientras trabajamos en este momento sin precedentes en nuestro negocio y la vida de tantas personas. Seguimos comprometidos a trabajar con funcionarios gubernamentales, de salud pública y de la industria para apoyar la respuesta a la pandemia y volver a las operaciones cuando sea el momento adecuado “.

Carnival notifico de estos cambios a los pasajeros y a sus agentes de viajes. Quienes tenian algunos de esos viajes reservados, reservaran credito para un viaje futuro o reembolso del dinero pagado.

Write A Comment