fbpx
Foto Royal Caribbean International.
Foto Royal Caribbean International.

El Liberty of the Seas, de Royal Caribbean será renovado y cuando llegue del dique seco, en febrero de 2016, el barco tendrá “La Tormenta Perfecta”. Esa es la traducción de las “Perfect Storm”, las chorreras acuáticas que tendrá y que incluyen la primera chorrera “boomerang”, llamada Tidal Wave que lanzará a los arriesgados pasajeros que decidan probarla por una pared casi vertical. Las otras chorreras Cyclone y Typhoon, estarán en el área donde está el Flowrider, el simulador de surfing que tiene el Liberty y que se introdujo en la clase de barcos Freedom.

También tendrá una zona de donde los chiquillos no querrán salir: El Splashaway Bay, un parque acuático interactivo con muchos chorros de agua, un concepto nuevo también en la flota.

El barco se posicionará en Texas cuando llegue con todas sus novedades y Royal Caribbean ha dicho que será el barco más innovador en ese estado. Con capacidad para 3,634 pasajeros la renovación no solo será en lo las amenidades acuáticas.

Liberty of the Seas 2

La gastronomía será más variada e incluirá Sabor, el restaurant mexicano; la trattoria Giovanni’s Table, con comida italiana y el R Bar, con un estilo de los años 1960.

En cuanto a las cabinas, también tendrán transformaciones, entre ellas el que habrá 26 nuevas cabinas exteriores, las Panorámicas con Vista al Mar y 53 cabinas de varias categorías en todo el barco.

Los viajes del Liberty of the Seas serán de siete días por el Caribe Occidental, saliendo los domingos desde Galveston empezando en noviembre de 2015, aunque como destacamos previamente, la renovación estará lista en febrero del próximo año.

Write A Comment