fbpx

Una buena noticia en el mundo de los cruceros es el anuncio del regreso a navegar de Royal Caribbean. La empresa de barcos dijo que navegará a partir de junio por Las Bahamas y México, con itinerarios de 7 noches en el Adventure of the Seas.

CocoCay en Las Bahamas. Foto Royal Caribbean.

Los viajes, ida y vuelta desde Nassau, Las Bahamas tendrán una primera serie de itinerarios con dos días consecutivos en la isla privada de Perfect Day at CocoCay, además de paradas en la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel, México. 

Estos viajes empiezan el 12 de junio y durarán hasta agosto; las reservaciones estarán disponibles desde el miércoles 24 de marzo de 2021.

Todo el mundo con vacunas

Royal Caribbean dijo que toda su tripulación estará vacunada, incluyendo también el personal que esté en la isla privada de CocoCay.

Todos los pasajeros deberán tener sus vacunas completadas y los que son menores de 18 años, deberán tener prueba negative de COVID-19 y una prueba PCR hecha 72 horas antes del viaje.

CocoCay en Las Bahamas. Foto Royal Caribbean.

 “Estamos emocionados de volver a ofrecer unas vacaciones inolvidables en el Caribe, de forma gradual y segura. Las vacunas son claramente un cambio de panorama para todos nosotros, y con la cantidad de vacunas y su impacto creciendo rápidamente, creemos que comenzar con cruceros para huéspedes adultos vacunados y tripulación es la elección correcta. A medida que avanzamos, contamos con que este requisito y otras medidas evolucionarán inevitablemente”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. 

La empresa dijo que más adelante anunciará las medidas de salud y seguridad que se tomarán a bordo y que estarán basadas en las recomendaciones del Healthy Sail Panel, un panel de expertos que hicieron en conjunto con Norwegian Cruise Line.

En cuanto a los tours, indicaron en su comunicación que se podrán explorar destinos en excursiones seleccionadas por Royal Caribbean, lo que implicaría que podrían hacer lo mismo que otras empresas de cruceros que han empezado en Europa, como MSC Cruises y Costa Cruises, que solo permiten bajar en destinos en excursiones de la línea de crucero. Todavía faltan por confirmar detalles.

También informó que los viajeros deberán cumplir con los requisitos de viaje establecidos por Las Bahamas, que puede incluir una prueba negativa de PCR antes de su llegada, realizar la prueba a la llegada al país y completar los formularios de entrada correspondientes. Esto dependerá de las políticas que establezcan las Bahamas, y estas pueden cambiar dependiendo de la situación con el COVID-19.

Este es el primer barco de Royal Caribbean en navegar en aguas de América, pero no el único en el mundo, porque ya el Quantum of the Seas navega con éxito en Singapur y se dijo que el nuevo Odyssey of the Seas debutará desde Haifa, Israel. 

Otras líneas de crucero, como Celebrity Cruises y Crystal Cruises también empezarán travesías en junio.

Write A Comment