fbpx

Llegada del Royal Princess a Southampton. Foto Princess Cruises.
Llegada del Royal Princess a Southampton. Foto Princess Cruises.

Con un saludo musical fue recibido el Royal Princess, el nuevo barco de Princess Cruises que será bautizado el jueves 13 de junio en Southampton, Inglaterra.
La madrina hace honor al barco, y es nada más y nada menos que la embarazada y favorita de los paparazzi, Catalina, la Duquesa de Cambridge.
Todo está listo para el evento que como todo estreno promete capturar la atención del mundo de los cruceros. El barco es una generación de naves de Princess Cruises, y entre sus novedades tiene al “SeaWalk”, un pasillo con piso de cristal que promete dejarte ver al océano a tus pies, una primicia en la industria de cruceros. Este se extiende a 28 pies del nivel del barco, así que caminarás literalmente sobre el mar.
También cuenta con cabañas privadas cuya promoción dice que te harán sentir que flotas sobre el océano, el nuevo  Princess Live!, un studio de televisión, la experiencia del Chef’s Table Lumiere y todas sus cabinas exteriores con balcón.
Para quienes aman la privacidad y tienen el bolsillo para pagarla, este barco les ofrece el paquete “Royal Indulgence” en las nuevas cabañas de The Sanctuary que incluirá varios gustitos, como masajes y comida muy gourmet, pero a un precio que impresiona:  $3,000 para cuatro personas. Tenemos curiosidad por saber qué tan bien se venderá este servicio, que apostamos que sí encontrará adeptos, pues Princess seguro investigó bien antes de lanzarlo. Tal vez hasta nos sorprende este barco digno de la Realeza y hasta se llenan a capacidad estos servicios, ¡siempre hay quienes podrán pagarlo!

Write A Comment