El anuncio más celebrado del evento en que presentaron el programa de verano de Walt Disney World fue sin duda la renovación del Disney Magic. No creas que estamos parcializados con los cruceros, juramos que también en todos los otros periodistas y blogueros presentes que cubren parque de diversiones, el anuncio de Disney Cruise Line causó gran impacto. No fue casualidad, mira por qué:
El Disney Magic, el primer barco de Disney Cruise Line será renovado en Vigo, España y cuando llegue a América en octubre tendrá muchísimas novedades. Entre ellas el AquaDunk (que no te confunda el término, no es AquaDuck, como en el Disney Fantasy o Disney Dream). Los Imagineers de Disney ya se las ingeniaron para poner elementos más atractivos y tecnológicos y por eso le añadieron esta chorrera, parecida, pero no igual al AquaDuck.
También tendrá un AquaLab, otro concepto remozado parecido al que tienen en los barcos nuevos. Pero no todo es acuático, hay más. El Grand Atrium será nuevo, y por primera vez uno de estos barcos tendrá a los personajes de Avengers. Además habrá renovado entretenimiento para adultos, más color y sorpresas en el Animator’s Palate, el restaurante animado que tanto gusta y cambios en las zonas de juegos para niños, que ya eran buenas, así que imagínate el resultado final. Cuando llegue en octubre el barco zarpará desde Miami visitando entre otros destinos Castaway Cay, la isla privada de la empresa de cruceros.