fbpx

Scenic Jewel, lo nuevo de Scenic Cruises. Foto Gregorio Mayí.

Ya navegamos en el Scenic Jewel de la empresa Scenic Cruises por el río Rin en Europa. El viaje inaugural de la nave zarpó de  Mainz, en Alemania, pero tuvo cambios en su itinerario original que nos llevaría en su travesía de siete días por algunas de las joyas del Rin, incluyendo Koblenz, antes de llegar a Amsterdam, su destino final. El fuerte viento en la región, especialmente en algunas áreas de Holanda hizo que el barco tuviera que permanecer sin navegar por varios días y los pasajeros fuéramos trasladados a algunas de las ciudades por autobús.
Como dijeron algunos de los pasajeros, de eso se trata viajar, de tener flexibilidad para entender los imprevistos que no dependen de las líneas de crucero sino de la Madre Naturaleza.
El Scenic Jewel ya nos dio una probadita de lo que ofrece, un todo incluido de lujo. Las cabinas, la mayoría suites con balcón tienen un fantástico balcón con una ventana corrediza de cristal que te permite disfrutar el paisaje a toda hora, aunque llueva o haga mucho frío; las opciones de comida son variadas, incluyendo room service las 24 horas y todas las bebidas están incluidas, todo el tiempo, no sólo en la cena como es costumbre en muchos barcos de río. Esto además de que incluye al menos dos excursiones guiadas en cada destino, y el internet es gratis e ilimitado.
Muy pronto te traeremos detalles de todas las maravillas que ofrece esta joya de los Scenic Cruises.

Write A Comment