fbpx

Vista de la sala-comedor equipada con accesorios y muebles de Ralph Lauren. Foto Gregorio Mayí.

Clase y distinción. Eso es lo que ofrecen las “Owners Suites” del Oceania Marina,  uno de los barcos que más ha brillado en este año y que debutó en enero.
Cuando Frank del Río CEO de Oceania Cruises nos ofreció un exclusivo tour por la nueva nave, nos dijo que había dedicado tiempo y atención a cada detalle, y se nota. Aunque está plenamente satisfecho con el resultado final de este barco, nos comentó que tenía sus lugares favoritos, entre ellos estas espectaculares suites, para las que nos adelantó que es difícil conseguir reservación.
Estas son más grandes que cualquier apartamento promedio. Tienen 2,000 pies cuadrados y fueron decoradas en su totalidad con accesorios, incluso las lámparas y muebles de la exclusiva colección Ralph Lauren Home. Es la primera vez que se ofrece algo así en la industria de cruceros ya que las toallas, las sábanas y hasta las alfombras, llevan el sello del cotizado diseñador nacido en Nueva York. ¡Hasta las sillas del balcón son de Ralph Lauren, construidas exclusivamente para este barco!
El balcón que rodea la suite es el complemento perfecto. Foto Gregorio Mayí.

Estas “Owners Suites” cuentan con una gran sala-comedor, espaciosa habitación con cama “Prestige Tranquility Bed” exclusiva de Oceania, con sábanas de 1,000 hilos. Por supuesto que el baño principal no se queda atrás y tiene bañera tipo jacuzzi con ventanal para que puedas ver el océano mientras te bañas. Te espera repleto de  productos Bvlgari. Por si fuera poco, hay otro jacuzzi en el balcón que rodea toda la suite, y que también tiene televisor de pantalla plana. ¿Qué más puedes pedir? Bueno, para que no quede ni un detalle y no tengas que preocuparte en lo más mínimo, tendrás un mayordomo disponible 24 horas.
La elegante habitación te ofrece máximo comfort. Foto Gregorio Mayí.

El bar es todo un espectáculo, y al lado, como para que te pongas en la onda romántica, un piano. Todo esto justo frente a la impactante entrada-recibidor. Como “detallitos adicionales” para tu conveniencia, están equipadas con varios televisores, te prestan un iPad y una computadora con acceso a internet, tiene un área privada pequeña con máquinas de ejercicio y closets para él y ella, para que nadie se pelee con el espacio.
En este piano-bar puedes hacer una velada entre amigos. Foto Gregorio Mayí.

Son muchos más los detalles que han hecho que este barco reciba el “wow” de toda la industria de cruceros y de los felices pasajeros que han tenido la suerte de viajar en él. Saboreamos su comida, recorrimos sus instalaciones y coincidimos con todos los que lo han visto. El Oceania Marina impresionó, y para los que quieran navegar en él por este lado del mundo, les contamos que ahora está en Europa pero regresa en invierno para seguir navegando por el Caribe.  En el 2012 llegará su barco gemelo, el Oceania Riviera que tendrá todos los atractivos del tan comentado Marina.
El mármol, puertas en cristal y productos Bvlgari te esperan en el baño. Foto Gregorio Mayí.

[ad name=”Google Adsense – Half Banner”]

Write A Comment