Los barcos de Virgin Voyages seguro que darán mucho de qué hablar cuando estrenen en el 2020, y para añadirle una nueva razón, hoy la empresa de cruceros dijo que con su nuevo App Shake for Champagne, podrás como dice el nombre, mover o “batir” tu celular y recibir una botella de champán.
Esto es parte de las curiosidades que traerá esta línea de cruceros de Richard Branson, el excéntrico millonario inglés. Su primer barco, Scarlet Lady estrenará en el 2020 en Miami, Florida y navegará por el Caribe.
El asunto es sencillo, cuando quieras champán, usa el App, mueve tu celular y presiona el botón que aparecerá. Entonces te llegará a la cubierta donde estés o a tu cabina, una fabulosa botella de Möet & Chandon Impérial con dos copas, en el envase rojo que es el color distintivo de Virgin.
Pero eso no es todo lo que tendrá el Scarlet Lady para amantes del champán. También estará Sip, un bar y lounge donde encontrarás variedad de champán y caviar. La bebida se venderá por copas desde $9 o en botellas, con precios variados de hasta $1,000, para que escojas dependiendo de tu presupuesto.
El barco, que tendrá más de 20 espacios para comida, toda incluida, también incluye WiFi, propinas y bebidas sin alcohol en las tarifas del crucero.
El Scarlet Lady es un barco que ya está en etapa final de construcción, y será solo para adultos mayores de 18 años.
Ah! Y si viajas con ellos, no irás de pasajero, sino que serás uno de sus sailors o marineros como ellos los llaman. Por cierto, habrá 2,770 sailors, pues esa es su capacidad máxima y 1,150 y todos estarán bajo el mando de una mujer, la Capitana Wendy Williams, la primera mujer canadiense en convertirse en capitana de un barco para una empresa grande de cruceros