fbpx

Foto DCL.

Viniendo de Disney no extraña que el entretenimiento a bordo sea el plato fuerte del Disney Dream. Ya te contamos que en las cubiertas exteriores hay un mundo para divertirse. Sin embargo el interior no se queda atrás y te parecerá haber llegado a un verdadero mundo mágico, pero no porque tenga una similitud intensa con los parques (distancia y categoría que aunque grande, el Dream sigue siendo un barco). Es que este barco tiene de las mejores producciones teatrales que hemos visto en altamar y cuesta trabajo imaginarse producciones tan sofisticadas hechas exclusivamente para cruceros. Pero es así y el Disney Dream sigue la tradición de los otros barcos de la empresa al combinar con éxito la creatividad, la tecnología y el buen gusto en sus teatros logrando espectáculos que complacen no sólo a los niños sino también a los adultos más conocedores.
En el Dream estrenaron Disney’s Believe, donde te romperá el corazón la historia de un padre que gracias a la magia de Disney se reconecta con su hija. Muy buenos artistas en escena y bien lograda escenografía, aunque la obra es extensa y puede resultar poco entendible para los chiquitines aun considerando que hay más de 20 personajes de Disney en escena.
Otras obras que se repiten del Wonder y el Magic son “The Golden Mickeys” y “Noche de Villanos”. Todas se presentan en el hermoso “Walt Disney Theatre”, un teatro con capacidad para 1,340 personas, inspirados en los teatros Art Deco de antaño. El Disney Dream también tiene el “Buena Vista Theatre” donde hay películas de estreno, incluyendo 3-D desde por la mañana. Este es uno de los lugares más populares a bordo.Como ves, con tantas fiestas, actividades y presentaciones en las cubiertas exteriores, y con las producciones estilo Broadway en los teatros, el barco se convierte en un destino en sí mismo, tanto que una travesía de cuatro días te dejará con deseos de seguir navegando.

Write A Comment