fbpx

Empress of the Seas. Foto Royal Caribbean.
Empress of the Seas. Foto Royal Caribbean.

Ya el Empress of the Seas está en Miami, Florida, luego de su anunciada y esperada renovación. El barco volvió a ser parte de la flota de Royal Caribbean International y volvió a recorrer el Caribe, una región en la que estuvo por muchos años haciendo viajes cortos principalmente desde San Juan, Puerto Rico.
La renovación de $50 millones se atrasó en sus momentos finales, y hubo que cancelar las primeras salidas de este barco, conocido en sus primeros años como el Nordic Empress. Pero ya está a punto de zarpar en su primer viaje que lo llevará a CocoCay, la isla privada de la empresa de cruceros en las Bahamas, así como a Nassau, también en Bahamas.
Empress of the Seas. Foto Royal Caribbean.
Empress of the Seas. Foto Royal Caribbean.

Aquí los detalles del renovado Empress of the Seas:
Itinerario: Varios dependiendo de la fecha de viaje escogida: Cozumel y Costa Maya, en México (donde algunos itinerarios tendrán overnight, y Gran Caimán y Key West, Florida. Todos son viajes cortos con cinco días máximo.
Datos del barco: Estrenó en junio de 1990 y fue construido en el astillero Chantiers de L’Atlantique, de St. Nazaire, Francia. Estuvo en los últimos años con Pullmantur en Europa y en marzo de este 2016, regresó a la flota de Royal Caribbean.
Tamaño y características: Nueve “decks”, desplaza 48,563 toneladas gruesas, lo que lo hace uno de tamaño pequeño y tiene capacidad total para 1,602 pasajeros.
Qué trajo la renovación: Pared de escalar, nuevas piscinas y jacuzzis, spa, programa de actividades para niños Adventure Ocean y el steakhouse, Chops Grille, además del Windjammer para comidas bufé y restaurant principal. Internet Voom, el más rápido en el mar, para descargar videos y ver películas en todos los aparatos electrónicos (con costo adicional).
Otros extras: Brunch dominical con mimosas o Bloody Mary, gratis; “My Time Dining”, para comer sin turno fijo si quieres y el Boleros Latin Lounge, para bailar salsa, merengue y otros ritmos latinos con música en vivo. Se va a fiestar y bailar, pero no habrá noches formales.
Empieza tempranito: Se puede abordar más temprano que otros, desde las 11:00 a.m. para que aproveches cada minuto del viaje.
Empress of the Seas. Foto Royal Caribbean.
Empress of the Seas. Foto Royal Caribbean.

Write A Comment