fbpx
Scarlet Lady de Virgin Voyages. Foto Catherine Schenquerman.

El 25% de los estadounidenses tiene una resolución de Año Nuevo 2020 para viajar más, y Virgin Voyages, la nueva compañía de Richard Branson, con su primer barco que estrena en abril, quiere motivar para que esas resoluciones se hagan realidad.

Scarlet Lady de Virgin Voyages, vista de la popa.
Foto Catherine Schenquerman.

La empresa de cruceros, que estrenará su primer barco, Scarlet Lady, en abril está ofreciendo créditos a bordo en algunas salidas,  y anunció más opciones de fechas de navegación para sus itinerarios más populares, incluyendo Sol Maya, Daze dominicano y Fire and Sunset Soirées. El barco tendrá como puerto base a Miami, Florida.

Itinerarios para pasarla bien

Scarlet Lady, piscina.
Foto Catherine Schenquerman.

El itinerario Sol Maya tendrá cinco noches a Costa Maya, México, donde la antigüedad contrasta con el modernismo, con ruinas mayas cerca del puerto y coloridos arrecifes de coral que se encuentran cerca de la costa.

Scarlet Lady de Virgin Voyages, Athletic Club.
Foto Catherine Schenquerman.
Virgin Voyages, Dock Bar Roman and Williams.
Foto Catherine Schenquerman.

El Dominican Daze, llevará hacia Puerto Plata, República Dominicana en un viaje de cinco noches. Ese puerto dominicano es perfecto para que los amantes del surfing, y de las actividades acuáticas en general,  hacer trekking a través de cañones o tomar un teleférico por la montaña, para tener vistas impresionantes de la llamada Costa de Ambar Dominicana.

Cabin Day del Scarlet Lady de Virgin Voyages.
Foto Catherine Schenquerman.

Para aquellos que solo desean una escapada rápida, las Veladas, de cuatro noches Fire and Sunset de Virgin Voyages incluyen una salida al atardecer desde Key West y una salida a medianoche desde Bimini.

Suite en el Scarlet Lady.
Foto Catherine Schenquerman.
Scarlet Lady, suite.
Foto Catherine Schenquerman.

Los amantes del mar experimentarán el paraíso cultural náutico de Key West, junto con un día en Bimini coronado por una exclusiva celebración de fogata en la playa a altas horas de la noche. Esta celebración bajo las estrellas es exclusiva de estos viajes, y las instalaciones artísticas de fuego se inspiran en las esculturas de bolas de fuego en la isla Necker de Branson.

Scarly Lady, balcon de suite.
Foto Catherine Schenquerman.
Beach Club en Bimini.
Foto Catherine Schenquerman.

Todos los viajes harán una parada en Bimini, donde los marineros (así llaman a sus pasajeros) pueden disfrutar de The Beach Club at Bimini, un club privado que es exclusivo para amantes del mar mientras el barco está en la isla, donde podrán gozar de un día de playa o explorar el sabor y la cultura de esa isla con playas azul turquesa.

Beach Club en Bimini.
Foto Catherine Schenquerman.

Los barcos de Virgin Voyages tendrán cabañas diseñadas con más espacio para socializar y con más vistas al océano, y entretenimiento creado exclusivamente para Virgin Voyages. Además un salón de tatuajes Squid Ink, un gimnasio de vanguardia para interiores y exteriores y un lujoso spa.

Write A Comment