fbpx

Foto Carnival Cruises.

Ya está navegando el nuevo barco de Carnival Cruise Line, el esperado Carnival Magic. Debutó en Venecia el 1ro. de este mes de mayo, y está en su viaje inaugural rumbo a Barcelona. Desde allí saldrá en travesías por el Mediterráneo de hasta 12 días. Al concluir esa temporada irá a Galveston, Texas, convirtiéndose en el barco más grande que tenga a ese puerto como base todo el año. Viajará al Caribe.
Desde los exteriores hasta el colorido de su decoración, el barco apela a la diversión y a toda la familia. Eso es un punto que repite de otros barcos de la flota de Carnival, compañía que dicho sea de paso cuando recibió al Magic celebró el que era su nave número 100. En sus interiores se nota el diseño de Joe Farcus, el arquitecto que diseñó 30 barcos de la empresa, y para el que este fue su último trabajo completo. Sin embargo pondrá algunos toques en el Breeze, la nave gemela que se está construyendo en Fincantieri. Pero hay muchas novedades. Este recorrido fotográfico te dará una idea de cuánto puedes disfrutar a bordo, en el barco que ellos consideran un destino en sí mismo.
La nave es gigante. Desplaza 130, 000 toneladas, tiene 14 pisos de pasajeros, una capacidad de 3,690 huéspedes, 1,004 pies de largo y 1,386 tripulantes. En la foto lo vemos en Venecia a donde llegó desde el astillero Fincantieri donde fue construido. Este es el barco más grande construido en Italia.
El atrium es pura vibra, todo un sitio de entretenimiento y reunión. Pero además han dado mucho de qué hablar las opciones de comida y el RedFrog Pub, el primer pub en un barco de Carnival, que hasta tiene su propia cerveza. Ofrecen un menú ligero por costo adicional. Otra innovación es la ‘Cucina del Capitano”, un restaurante italiano donde te sirven los platos favoritos de los capitanes de Carnival, todos italianos. ($10 para adultos y $5 para niños).
El entretenimiento al aire libre está listo. Grandes y chicos disfrutarán en este “SportSquare” un exclusivo complejo recreativo que tiene la primera atracción de sogas en el mar, y el primer gimnasio abierto en un barco. Pero además allí hay juegos variados y el primer mini golf de dos niveles.
También impresiona el “WaterWorks” con su chorrera de espiral de 312 pies de largo, una de las más largas en altamar y una gigantesca cubeta de agua que lanza cientos de galones por hora.
Los adultos tienen opciones ya sea que quieran estar relax o disfrutar de un trago y buena música. Entre ellas el gigantesco spa y “Serenity”, un oasis sólo para mayores de 21 años, donde hay hamacas y “chaise lounges”.

Write A Comment