fbpx

Representación artística del área de jóvenes en el Royal Princess. Imagen Princess Cruises.

Cuando debute en junio de 2013 el nuevo barco de Princess Cruises no solo traerá novedades para los adultos, sino también para uno de los grupos viajeros más exigentes: los niños y jóvenes. Además de traer actividades para los menores de tres años, un segmento que está siendo cada vez más atendido en los cruceros, tendrán los siguientes programas:
Princess Pelicans (de 3 a 7 años)-Actividades de grupo como películas por las noches, mesa de hockey, área especial de manualidades y un área de juego nueva. Además zona de juegos al aire libre, que incluye un nuevo “playground”, todo esto adicional a los programas tradicionales de niños, como el “Jr. Chef@Sea”, actividades educativas, fiestas de mantecados y pajamas y una feria infantil.
Shockwaves (de 8 a 12 años): Un área completa nueva al aire libre, con sillas (lounge chairs) y una variedad de juegos divertidos. Tendrán su propio lounge con televisor gigante, un booth para DJ y actividades manuales.
Remix (de 13 a 17 años): Otro kiosco para DJ donde los amantes de la música estarán de plácemes y un nuevo “lounge” exterior perfecto para las fiestas bajo las estrellas esperan a los difíciles de complacer, teenagers. Entre las actividades hay películas tarde en la noche, clases de hip hop, fiestas solo para “teens”, comidas formales y torneos de juegos de video.
El Royal Princess, de 3,600 pasajeros es una nueva generación de barcos para Princess Cruises y es esperado por su gran novedad, el dramático SeaWalk, una especie de pasillo con piso de cristal que sobresale 28 pies de los límites del barco, donde te sentirás que flotas sobre el agua. Traerá además nuevas cabañas, Princess Live! un studio de television y una exclusiva experiencia de comida, la Chef’s Table Lumiere. Su temporada inaugural en el 2013 incluirá los viajes “Grand Mediterranean” durante el verano, seguidos de travesías por el Caribe Oriental empezando en otoño.
[ad name=”Google Adsense-1″]

Write A Comment