fbpx

Foto: Disney Cruise Line

Esta es una de las épocas más populares para viajar en crucero. Razones de más tienen los pasajeros para escoger pasar estas fiestas navegando. Mira alguna de ellas para que te entusiasmes desde ahora para embarcarte en época similar el año que viene.
1-Puedes llevarte a toda la familia -Hay entretenimiento para todas las edades, campamentos para los chicos y fiestas por doquier para adultos.
2-A la vez que estás de vacaciones, pues atender tu lado espiritual -A bordo hay desde misas hasta servicios religiosos en varias ocasiones.
Foto: Crystal Cruises

3-Si te gusta celebrar en grande hay eventos de gala -Si para ti la época es sinónimo de buena comida, bebidas finas y lucir tu mejor ajuar, encontrarás varios eventos para disfrutarlo. En cada travesía hay varias cenas de gala.
4-Los itinerarios son variados -Cada vez tienes más opciones. Desde travesías por Europa, el Caribe, Hawai y la Riviera Mexicana hasta por Centro y Sur América y Australia.
Foto: Disney Cruise Line

5-Puedes celebrar las dos fechas importantes a bordo -Aunque los cruceros típicos y menos costosos son de siete días, están de moda los extendidos que te permiten pasar Navidad y año nuevo fiestando en altamar.
6-Te visita Santa Claus -Los cruceros que coinciden con Navidad tienen la visita del simpático personaje y a veces hasta obsequia regalos a los niños.
Foto: Princess Cruises

7-La decoración es más hermosa que nunca -Esta es la mejor época para tomarte unas fotos inolvidables. Los barcos se lucen y cada vez tienen una decoración más sofisticada.

8-Hay eventos exclusivos de esta época -Los shows tienen temáticas navideñas pero además hay actividades como decoración de galletas y de casitas de jengibre exclusivas.

Foto: Princess Cruises

9-Las despedidas de año no tienen nada que enviarle a las fiestas en tierra -Esa noche se hace una lujosa gala con menú gourmet y música en vivo, te brindan champán, hay gorritos y confetis y muchos hasta lanzan fuegos artificiales.
10-Cuando regreses, además de haber visitado algunos puertos distintos y celebrar unas fiestas diferentes, llegarás renovado, lleno de ánimo y energía, ¡sin haber tenido que trabajar en casa durante las vacaciones!
[ad name=”Google Adsense-1″]

Write A Comment