La nueva excursión de Carnival Cruise en Freeport, Bahamas, te lleva directo al mejor encanto de esta ciudad: a sus playas azul turquesa.
El “All Inclusive Beach Getaway”, dura unas cuatro horas y media y te lleva a un club playero en Taino Beach, donde encontrarás todas las facilidades para hacer deportes acuáticos (debes rentar el equipo), darte un buen chapuzón y tirarte en una silla playera, bajo una sombrilla, cómodo y sin gentío. Es perfecto para toda la familia ya que el lugar es tranquilo, a diferencia de otros clubes playeros que hemos visto en travesías del Caribe y Bahamas que están repletos y se hace difícil hasta encontrar una silla.
Cuesta $69.99 para adultos y $59.99 para niños e incluye el transporte desde el puerto, (a una media hora), las comidas (pollo, carnes, arroz y ensalada) y las bebidas. Allí hay facilidades limpias de baños, un restaurante, lockers y tiendas de productos de artesanos locales.
Participamos de la excursión mientras navegamos en el viaje inaugural del Carnival Sunshine desde Puerto Cañaveral, a una hora de Orlando, Florida, y nos encontramos una playa limpia y un personal atento, pendiente a todos los detalles.
Esta ciudad que pertenece a la isla de Gran Bahamas, es conocida como el “Hong Kong de las Bahamas”. Freeport fundada en 1950, es la segunda ciudad más grande de Bahamas, precedida por Nassau, la capital. Ha estado en la mirilla pública por la belleza de sus playas pero también tiene otras atracciones, incluyendo golf y cuenta con varios hoteles.
Su nombre se debe a que ofrecía compras y negocios sin impuestos a los inversionistas y hombres de negocios cuando fue fundada. Las bellezas naturales del lugar sirvieron de escenario a la película “’Pirates of the Caribbean: Black Pearl”.
Al regresar al puerto, antes de subir al barco, quédate un rato conociendo las tiendas del lugar y hablando con sus residentes. ¡Es la mejor manera de aprender sobre un destino!