fbpx

Foto Crystal Cruises.

Lo bueno se pone mejor. Al lujo y amenidades ya conocidas de Crystal Cruises, una línea de barcos de servicio de seis estrellas, se une ahora el que serán un “Todo Incluído” a partir de la primavera del 2012. Esto quiere decir que si viajas en el Crystal Symphony y Crystal Serenity, los dos barcos de la flota tendrás gratis finos vinos y bebidas a través de todo el barco, bar abierto en todos los lounges, propinas incluidas para los camareros de las habitaciones, bares y del comedor, así como para los mayordomos o “Butler” si viajas en sus Penthouses.
Pero además estará incluido en las tarifas el boleto aéreo ida y vuelta de dos docenas de ciudades norteamericanas hasta el puerto de salida y el
transporte entre el aeropuerto y el puerto. Esto es una modalidad que habían empezado hace un tiempo en ciertos itinerarios pero ahora se ofrecerá en todos. En caso de no desearlo se dará lo que la empresa llamó un “generoso crédito”. Otros servicios y productos incluidos son las bebidas no alcohólicas, agua embotellada, cafés de especialidad, jugos, todas las comidas de restaurantes de especialidad, helados, clases y lecciones especializadas como las de golf, de arte y de música.
Gregg Michel, presidente de Crystal Cruises dijo que esa es una evolución de los servicios de lujo y que responde al deseo de los viajeros de hoy de tener una experiencia completa. “Al eliminar los servicios con cargos adicionales maximizamos la experiencia de nuestros huéspedes brindando así simplicidad de servicios y mucha más comodidad”, dijo.
El “Todo Incluído” empieza en los transatlánticos que hará el Crystal Symphony, de Miami a Lisboa, el 19 de marzo, y el que hará el  Crystal Serenity, de Nueva York a Londres, el 8 de mayo. Ahora Crystal estará en la misma página de Silversea y de los Regent Seven Seas que son otros barcos de lujo con todos sus servicios incluidos.

Write A Comment