Carnival Cruise Line informó a los viajeros y agentes de viajes que ha extendido su pausa operativa en América del Norte hasta el 30 de septiembre de 2020.
“Durante esta pausa sin precedentes en nuestro negocio, hemos continuado evaluando el entorno operativo y consultando con funcionarios de salud pública, gubernamentales y de la industria”, dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, a los pasajeros y agentes de viajes.
“Hemos observado con gran interés cómo el comercio, los viajes y las actividades personales han comenzado a iniciar de nuevo, y una vez que reanudemos el servicio, tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestros viajeros, la tripulación y las comunidades que traemos nuestros envíos a fin de mantener la confianza del público en nuestro negocio. Sin embargo, nos disculpamos por interrumpir sus planes de vacaciones y apreciamos su paciencia mientras trabajamos en estas decisiones ”, dijo Duffy en una carta.
Carnival anunció inicialmente una pausa voluntaria de 30 días en operaciones el 13 de marzo, y ahora ha extendido esa pausa tres veces, reflejando los desafíos de salud pública asociados con la pandemia de COVID-19.
Actualmente está completando la repatriación de casi 29,000 miembros de la tripulación a más de 100 naciones que sirven a su flota de 27 barcos.
Al igual que con los anuncios de pausa anteriores, Carnival ofrece a los viajeros que deseen trasladar su reserva para más adelante, una oferta de cambio de reserva que combina un crédito de crucero futuro (FCC) y un crédito a bordo de $ 300 o $ 600 (OBC), ellos como siempre, tienen la opción de recibir un reembolso completo. El proceso está completamente automatizado para que los viajeros puedan enviar su preferencia en línea y tienen hasta el 31 de mayo de 2021 para hacer una selección.
“Agradecemos la paciencia y el apoyo de nuestros viajeros leales, y reconocemos cuánto quieren volver a navegar. Cuando sea el momento adecuado, nuestro excelente equipo a bordo estará esperando para darles la bienvenida y darles las excelentes vacaciones que se merecen ”, dijo Duffy.