Foto DCL.

Leíste bien, no nos equivocamos con el nombre del barco de Disney. Esta noticia no se trata del Disney Dream, que estrenó en enero, sino del Disney Fantasy, el barco gemelo de la nueva generación de Disney Cruise Line que como el anterior, también se está construyendo en el astillero de Meyer Werft, de Papenburg, Alemania.
Con el Fantasy se acaba de celebrar la colocación de la quilla, un evento tradicional para el que se hace toda una ceremonia, pues marca un paso importante en la construcción de barcos nuevos. Es cuando el primer bloque, o sección de la nave, se baja en el muelle y una moneda se coloca debajo de la quilla para la buena suerte. Para esta ocasión estuvo Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line a cargo de la colocación de la moneda, para lo que contó con la asistencia de Minnie Mouse.
Disney Fantasy  tendrá muchas similitudes con el Disney Dream, incluyendo el AquaDuck, la primera montaña rusa de agua en un barco, pero también contará con elementos novedosos por aquello de asegurarse que tenga una identidad especial y propia.
Una de las diferencias es que aunque el barco saldrá desde Puerto Cañaveral, en Florida, igual que el Dream, sus travesías serán de toda una semana por el Caribe, alejándose marcadamente de la de tres y cuatro días que ahora ofrece el Dream.  Su viaje inaugural está previsto para el 31 de marzo de 2012.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Write A Comment