Si eres fan de Frozen y claro, de la Reina Elsa y la Princesa Anna, solo tienes que reservar un crucero de Disney Cruise Line para seguir la fantasía de este dúo de hermanas, y de paso, verlas más cerca que nunca antes.
Esto porque a partir del verano de 2015, los barcos de Disney estrenarán una serie de actividades inspiradas en la famosa película Frozen. Las experiencias Frozen estarán en ciertos itinerarios en el Disney Magic y el Disney Wonder cuando naveguen por Europa y Alaska. Este fue el primer anuncio de viajes temáticos de estos personajes que fue seguido por otro para fans de Star Wars.
Estas varían desde encontrar en la mañana que un hechizo congelado ha cubierto todo el atrio principal del barco con adornos brillantes en la gran escalera, creando un ambiente similar al majestuoso palacio gélido de la Reina Elsa hasta producciones musicales.
Durante el día habrá oportunidades para compartir con los personajes, con momentos memorables junto a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf.
Otras actividades incluirán “Anna’s Chase for the Chocolate”, divertida búsqueda del tesoro para aquellos que comparten el espíritu aventurero de Anna, con una sorpresa especial al terminar el juego; “Do You Want to Build a Snowman”, donde los más pequeños utilizan los poderes mágicos de Elsa para crear nieve y hielo y “The Maypole Swirl and Twirl”, donde las familias aprenderán un baile tradicional escandinavo que hila y trenza cintas gigantes.
Por la noche habrá cena al estilo Frozen, con menú inspirado en gastronomía nórdica y luego “Freezing the Night Away with Anna, Elsa and Friends”, una fiesta interactiva protagonizada por las famosas hermanas monarcas de Arendelle y sus amigos.
Los huéspedes encontrarán que el hechizo congelado ha llegado a las cubiertas superiores del barco, cubriéndolas con copos de nieve gigantes y rocas cubiertas de nieve. Allí llegará Kristoff, realizando malabarismos con sus picos de hielo, y la princesa Anna. Los queridos amigos de Anna y Kristoff, Sven, los trolls y Olaf realizan visitas virtuales durante la fiesta.
La Reina Elsa llega precedida de una ráfaga de viento congelado y por supuesto, que ella invitará a los huéspedes a cantar “Let it Go” (“Libre Soy”) mientras conjura un espectáculo invernal para enfriar el ambiente para Olaf.
La diversión familiar dará paso a fiestas de adultos en las discotecas, donde habrá cocteles especiales.
En el teatro
Los personajes de “Frozen” realizarán su debut en el Walt Disney Theatre del Disney Magic. Anna, Elsa y Olaf se unen a personajes de Disney en la producción musical original de Disney Cruise Line, “Disney Dreams … An Enchanted Classic”.
En el musical habrá escenas nuevas que integrarán canciones de la película y hasta una nevada se manifestará en el teatro.
Si viajas a Noruega
Noruega es el lugar en que se inspiró el reino de Arendelle en “Frozen” y los viajeros podrán participar de aventuras especiales en puerto, en lugares como Ålesund, con la ayuda de Anna y Elsa, en una encantadora villa de cuento de hadas. Otras excursiones por ese destino tan bello, llevará a los pasajeros a descubrir las bellezas naturales, impresionante arquitectura y rica cultura escandinava representadas en la película.
Los viajes por Noruega serán de siete y nueve noches comienzan el 6 de junio de 2015, navegando a través de fiordos Noruegos y visitando puertos como Stavanger, Geiranger, Molde, Olden y Bergen.
Los personajes de Frozen estarán en todos los barcos
Los viajeros del Disney Fantasy y Disney Dream también podrán ver los personajes de Frozen y retratarse con ellos en ciertas travesías, así que pendiente a detalles.
Y “Olaf’s Summertime Freeze” estará en Castaway Cay
Ni la isla privada de Disney en Bahamas, Castaway se salva del hechizo congelado de Frozen. Allí debutará Olaf’s Summertime Freeze, un área donde se servirán bebidas no alcohólicas en envases de souvenir.