Universal tendrá nueva montaña rusa de Harry Potter

Dragon Challenge, cerrará para construir la nueva atracción de Harry Potter. Foto: Blog de Universal Orlando Resort.
Dragon Challenge, cerrará para construir la nueva atracción de Harry Potter. Foto: Blog de Universal Orlando Resort.

Ya se anunció la construcción de la nueva montaña rusa temática de Harry Potter, que se construirá en el Mundo de Harry Potter – Hogsmeade, en Islands of Adventure y que estará lista para el 2019. Ese, que es uno de los dos parques de Universal Orlando Resort, fue el primero donde se construyó The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, como se conoce en inglés.

El anuncio tiene a muchos fans de Harry Potter contentos, pero hay otros que van a añorar la que está actualmente en el lugar donde se construirá, y es que para hacer la nueva se cerrará Dragon Challenge, la montaña rusa invertida que también es bien popular, aunque estaba funcionando desde el 1999, cuando se abrió el parque.

La información de la nueva montaña rusa se ofreció en el blog de esa empresa, donde se dijo que la atracción emocionante y totalmente nueva, te llevará más adentro del Wizarding World de J.K. Rowling, donde podrás encontrar algunos de tus personajes y criaturas favoritas. También se dijo que será diferente a todo lo que se ha hecho antes, la más temática que hayan creado, y que será para toda la familia. Combinará un nuevo nivel de narración de historia con mucha acción y aventura… y otras sorpresas a lo largo del camino.

Para crearla están trabajando en conjunto Universal Creative, Warner Bros. y el equipo de diseño y producción de las películas de Harry Potter. “Esta atracción redefinirá la categoría de montañas rusas y te transportará a lugares sorprendentes, llevándote a aventuras aún más emocionantes dentro del mundo de la magia.”, destacó la empresa en el blog.

Para empezar la construcción se cerrará Dragon Challenge permanentemente el 5 de septiembre, así que si quieres ver el mundo como al revés, con la sensación intensa que produce esta montaña rusa, tienes que ir en o antes del 4 de septiembre, que es el último día que estará abierta.

Además de The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, que se estrenó en el 2010, hay otro The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, en Universal Studios. Ambos parques están uno al lado del otro y para viajar entre uno y otro, solo tienes que abordar el Hogwarts Express, idéntico al de las películas de Harry Potter. Para esto se requiere boleto para los dos parques.

Related Posts

Leave a comment