Una guía para las Halloween Horror Nights de Universal Studios

American Horror Story. Halloween Horror Nights, Universal Orlando.
American Horror Story. Halloween Horror Nights, Universal Orlando.

Ya están en pleno apogeo las Halloween Horror Nights de Universal Studios, una de las actividades de Halloween más intensas en Orlando. Este año son las HHN27, es decir en su edición número 27.

Si vas, mira todo lo que encontrarás:

Nuevos laberintos:

Saw. Halloween Horror Nights, Universal Orlando.
Saw. Halloween Horror Nights, Universal Orlando.

“SAW: The Games of Jigsaw”. Bastante intensa. Basado en los exitosos filmes de terror y franquicia de Lionsgate y Twisted Pictures, “SAW: The Games of Jigsaw” traerá a la vida el juego más espantoso aún. En este totalmente-nuevo laberinto los visitantes se toparán cara a cara con el trabajo del maestro artesano “Jigsaw” y una colección de sus trampas más infames de la serie de filmes SAW y la próxima octava instalación JIGSAW. SAW es una de las mayores franquicias de terror de más ingresos y abarcará la mejor colección de trampas presentadas en cada una de las ocho películas SAW para traer a la vida el laberinto más retorcido jamás creado de SAW. La octava película estrena el 27 de octubre de 2017 , durante el tradicional estreno de fin de semana días antes de Halloween.

“Ash vs Evil Dead”, basada en la serie de televisión de Starz, donde se sentirá transportado al pueblo de Elk Grove, Michigan.  Este laberinto transporta a los visitantes al pueblo de Elk Grove, Michigan, donde se encontrarán con Deadites, personas u objetos poseídos por demonios malignos que fueron liberados sin querer por Ash Williams… otra vez. En el laberinto, los visitantes se enfrentarán cara a cara con algunos personajes perturbadores. Además, verán icónicas escenas sangrientas y cómicas de la temporada 1 y 2 mientras tratan de escapar desesperadamente de todo el mal que los persigue… antes de que sea demasiado tarde. “Ash vs Evil Dead”, es una continuación de la trilogía original de las películas The Evil Dead, que debutó en 1981.

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.
Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

American Horror Story”, te adelanto que es el más largo de todos los laberintos y además de intensa desespera porque piensas que nunca vas a salir de allí. Este año incluyen tres nuevos capítulos de la antología. En Asylum, los visitantes viajarán a las décadas del infame Briarcliff, evitarán los grotescos experimentos humanos “Rasper” del Dr. Arden y se enfrentarán cara a “cara” al asesino en serie, Bloody Face. En Coven, la estética de Nueva Orleans rodeará a los visitantes mientras se sumergen en la rivalidad entre los descendientes de las brujas de Salem, la Reina del vudú de Nueva Orleans, Marie Laveau y la sádica Madame Delphine LaLaurie. Y, finalmente, los visitantes revivirán la espeluznante historia de los Miller en Roanoke, donde estarán a merced de Piggy Man, la siniestra familia Polk y los fantasmas de la luna de sangre. El año pasado, esta fue la casa embrujada favorita de las Halloween Horror Nights.

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.
Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

 “The Shining”, donde el terror psicológico está presente y se considera una obra maestra del terror moderno. El laberinto de “The Shining” da a los visitantes una oportunidad única para revivir algunos de los momentos más icónicos y siniestros de la película.  Mientras se aventuran en el espeluznante Overlook Hotel, los visitantes se verán envueltos en la trágica historia de locura y asesinato del hotel, y serán testigos de cómo el guardia Jack Torrance pierde la cordura vertiginosamente. Visiones horripilantes cobrarán vida en este laberinto macabro y agobiarán a los visitantes con el “resplandor” de seres fantasmagóricos y asesinos que están al acecho en cada esquina. Todo esto, mientras los visitantes tratan de escapar de la ira de Jack Torrance, quien sucumbirá bruscamente a las fuerzas sobrenaturales del hotel.  La película debutó en 1980.

Cuatro casas originales y zonas de terror

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.
Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

“Scarecrow: The Reaping”, “Hive”, “Dead Waters” y  “The Fallen”, todas muy bien logradas, haciendo que los visitantes se asusten hasta gritar a todo pulmón y salgan de allí jurando que un ser sobrenatural los persigue.

Entre nuestras favoritas este año estuvieron “The Shining” y “American Horror Story”.

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.
Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

Además de los laberintos, la zozobra asalta a cada visitante del parque prácticamente por cada rincón, cuando de la nada parecen salir docenas de personajes macabros para asustarlos, distribuidos en cinco zonas de terror.

“Trick'r Treat” Scare Zone-Halloween Horror Nights. Universal Studios
“Trick’r Treat” Scare Zone-Halloween Horror Nights. Universal Studios

Las HHN27 terminan el 4 de noviembre; boletos desde $59.99, si compra adelantado.

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.
Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

Si quieres comprar boletos para los parques de Orlando, haz click aquí.

Related Posts

Leave a comment