¿Quieres trabajar en Disney? Podrías tener bono de hasta $1,500

Magic Kingdom en Walt Disney World. Foto Gregorio Mayí.
Magic Kingdom en Walt Disney World. Foto Gregorio Mayí.

Continuamos brindando información sobre empleos disponibles en el complejo de Walt Disney World, y si quieres trabajar con ellos, este es el mejor momento para solicitar, ya que la empresa sigue otorgando bonos de reclutamiento de hasta $1,500. Estos, que repetimos, son ofrecidos por la misma empresa de Disney, aplican dependiendo de la plaza para la que eres contratado, tanto para quienes trabajen a tiempo completo o a tiempo parcial. La mayoría de esos bonos se están ofreciendo hasta el 30 de septiembre de este año, 2017.

En esta ocasión, mira algunas de las posiciones disponibles en sus parques y hoteles para desempeñarte como “Cast Members”, como ellos llaman a sus empleados:

  • Choferes de autobuses (para solicitar no es necesario tener una licencia de conducir comercial, “Commercial Driver License-CDL, en inglés”,  pero si es contratado, sí lo requerirán).
  • En áreas culinarias
  • En servicio de habitaciones de sus hoteles (housekeeping)
  • En áreas de seguridad

Si eres seleccionado como “cast member” podrías recibir beneficios, que varían dependiendo del rol para el que fuiste contratado. Estos pueden ir desde seguros de salud (plan médico), cuido de niños dentro del complejo y entradas gratis para todos los parques de Disney para ti y un número determinado de amigos  o familiares.

Recuerda que para solicitar estos empleos debes acceder a la página de WaltDisneyWorld.Jobs, crear tu perfil y hasta puedes registrarte para recibir alertas de posiciones disponibles de acuerdo a tus intereses y experiencia profesional. En esa página hay otras posiciones disponibles en todos los parques de Disney alrededor del mundo, no solo en Orlando, Florida.

No te desanimes si al momento no encuentras las posiciones que estás buscando. Ellos hacen ferias de empleo y esfuerzos de reclutamiento continuo, especialmente para temporadas como verano y Navidad. Siempre puede haber tu oportunidad de trabajar en el lugar “Donde los sueños se hacen realidad”

Esta información es de contenido editorial general para contestar preguntas de nuestros lectores interesados en el tema. Parquestematicosdeorlando.com no está afiliado ni es parte de Walt Disney World y no recluta empleados para ninguna empresa.

Información vigente al 23 de agosto de 2017

Related Posts

Leave a comment