Lo que debes saber si vas a las Halloween Horror Nighst 2017 de Universal Studios

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

La versión de las Halloween Horror Nights 2017 (HHN27), de Universal Studios, tiene este año ocho laberintos de terror y cinco zonas de susto o “scare zones”. Dentro de ellas hay cuatro laberintos nuevos o casas de terror, que son “SAW: The Games of Jigsaw”, “The Shinning”, “Ash vs Evil Dead” y “American Horror Story”. Todos están basados en películas o series de terror que han sido éxito taquillero.

Además hay cuatro laberintos originales, ideados por los creativos de Universal, que no están basados en películas. Estos son “Scarecrow: The Reaping”, “Hive”, “Dead Waters” y “The Fallen”.

Lee todo sobre las HHN27 y sus laberintos, aquí.

Aunque todas esas son novedades, lo que no es nuevo es que estos eventos asustan y mucho. De hecho, cuando te vas para la casa, pareces llevarte en la mente y en los ojos tanto ruido y estímulo visual. Por eso, siempre decimos que hay que ir preparados. Otra cosa es que son eventos multitudinarios, para las Halloween Horror Nights vienen personas de todo Estados Unidos (se celebran también en Universal Studios Hollywood), e incluso de otros países.

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

Si vas, estos son nuestros tips:

Compra boleto por adelantado. Hay noches que están completamente vendidas.

Llega temprano al parque. Hay bastante fila para entrar.

Escoge tus 4 actividades favoritas y ve primero a ellas. De esa manera te aseguras de verlas aunque haya mucha fila.

Si quieres asegurarte de ver la mayoría de los laberintos o casas embrujadas, compra Express Pass. Es adicional al precio de entrada pero vale la pena.

Si quieres ver todas las casas y en detalle, compra un RIP (VIP Tour). Con eso las verás todas.

Halloween Horror Nights. Foto Gregorio Mayí.

Hay comida y bebida temática, la mayoría de esos productos solo los venden en esa fecha.

No la recomendamos para niños menores de 12 años, pero la entrada a ellos no está prohibida.

Estas Halloween Horror Nights son solo para valientes. Dentro de los laberintos abundan la oscuridad, el humo, los efectos de luces especiales centellantes y hasta la sensación de que están rociando la sangre que salta desde las grotescas escenas. ¡Definitivamente son para los amantes del terror en su máxima expresión!

Las HHN27 terminan el 4 de noviembre; boletos desde $59.99, si compra adelantado.

Related Posts

Leave a comment