Empezamos nuestra serie con “Lo mejor del Disney Dream” donde te llevamos en detalle nuestras impresiones sobre las áreas que más impacto causaron en los pasajeros que ya navegaron en el nuevo barco de Disney y al que nosotros le hemos seguido los pasos.
Esto no es una sorpresa pero hay que darle un primer lugar al programa de actividades y las facilidades para niños y jóvenes en el recién estrenado Disney Dream. Ellos son los reyes del barco y Disney no escatimó en demostrárselo.
Para los bebés tienen a “it’s a small world”, una guardería que tiene hasta cunas para los pequeños viajeros de tres meses hasta tres años, todo en un ambiente relajado de colores pasteles pero en el que también cuentan con divertidos juegos. El servicio tiene costo por horas y se espera que sea tan popular que se recomienda reservarlo antes de viajar. Si no puedes hacerlo intenta el primer día de viaje.
Para niños entre tres y 10 años en el club Oceaneer tienen desde un “Andy’s Room” con personajes a gran escala de la película Toy Story, hasta un laboratorio donde hay un salón lleno de instrumentos náuticos incluyendo mapas y computadoras donde pueden manejar su propio buque.
Esto además de un piso mágico que puso a jugar a todos los presentes. A juzgar por la cantidad de niños, ese fue el lugar más solicitado después de las piscinas. El lugar que cuenta con abundante equipo para divertir a los niños está abierto en horario extendido y es gratuito. Para tener control de los pequeños se les pone un brazalete que registra las salidas. Este tienes que devolverlo al terminar el viaje o te cobran $200 en tu cuenta.
Los jóvenes entre 11 y 13 años no querían salir de Edge donde hay computadoras para crear sus postales o cantar en karaoke; de Vibe, la zona de los más grandes, (entre 14 a 17 años) nos llamó la atención su espacio privado al aire libre, donde se sienten como los ricos y famosos, sin tener nadie que los interrumpa. Allí tienen bebidas gaseosas y jugos, acceso a internet y una decoración muy moderna en colores brillantes.
Comentarios
wooooo
quisiera algun dia ir en ese crucero lo cual ese dia nunca llegara 🙁
pero e visto las fotos del crucero y es genial