Los parques de Universal Orlando Resort son los primeros parques temáticos de Orlando en pagar $15 la hora como salario mínimo, en toda la ciudad de Orlando.

Parques de Universal, primeros en aumentar salario mínimo a $15.00. Foto/Universal Orlando Resort.

No solo esto es un salario inicial para quienes empiecen a trabajar con ellos, sino que también los más de 18,000 empleados existentes recibirán un aumento salarial. Anteriormente el salario mínimo era $13

Ese anuncio de Universal significa el aumento salarial más grande en la historia de Universal Orlando. Los $15 representan la nueva tarifa base inicial de Universal, pero además la compañía está aumentando las tarifas iniciales para muchos otros puestos según los requisitos laborales.

El nuevo salario entra en vigor el 27 de junio y afectarán los puestos por hora de tiempo completo y medio tiempo, así como los puestos asalariados de nivel de entrada.

“Estamos entusiasmados con nuestro futuro y queremos miembros del equipo que estén entusiasmados de ser parte de ese viaje”, dijo John Sprouls, vicepresidente ejecutivo y director administrativo de Universal Parks & Resorts. “Se trata de cuidar tanto a los miembros de nuestro equipo actual como a los que se unirán a nuestro equipo. Sabemos que una gran experiencia para los huéspedes comienza con los miembros de nuestro equipo, y continuaremos brindando la mejor experiencia laboral que podamos “.

Universal sigue contratando

Actualmente se está contratando personal para los tres parques de Universal: Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay, su parque acuático.

La empresa dijo que tiene empleos disponibles tanto a tiempo completo, como parcial, y de temporada, para el verano, y que son en todas las áreas. Estas incluyen atracciones, los deportes acuáticos, los servicios de alimentos, la gastronomía, mercancía, limpieza, almacén, las operaciones de entrada y las ventas del centro de llamadas (call center), entre otras.

Dentro de los beneficios para los empleados, y dependiendo de la posición desempeñada, se incluyen planes de seguro médico para trabajadores a tiempo completo y parcial, beneficios educativos, pases de cortesía para invitados y descuentos exclusivos.

Si deseas información, ofertas y paquetes de viajes, llena el siguiente formulario. Tenemos alianza con Cruise Planners, una agencia de viajes autorizada, que tiene ofertas de viajes, boletos de los parques temáticos de Orlando, y atracciones alrededor del mundo, cruceros, excursiones y paquetes de vacaciones a todas partes del mundo.

Author

Write A Comment