MSC Cruises recibió oficialmente su nuevo barco insignia MSC Seaview construido en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. El barco ya fue bautizado por Sophia Loren, su madrina de lujo. La diva italiana ha sido la madrina de todos los barcos de MSC Cruises desde el 2003.
Con su diseño de “condominio de playa” y espacios públicos al aire libre, el MSC Seaview acerca al crucerista al mar y se asegura de que pueda disfrutar del aire libre durante su crucero. En su temporada inaugural, MSC Seaview recorre el Mediterráneo para luego dirigirse a Sudamérica en la temporada de invierno, haciendo viajes desde Brasil.
El MSC Seaview, gemelo del MSC Seaside, estrenado en Miami en el 2017, es el segundo barco de la clase Seaside y tercero en entrar en servicio en solo 12 meses. En nueve meses será la finalización del próximo barco, MSC Bellissima, el primero de dos barcos de clase Meraviglia que entrarán en servicio durante un período de seis meses el próximo año.
Como uno de los barcos más innovadores en el mar, MSC Seaview cuenta con la última tecnología ambiental, además de cumplir con los más altos estándares ambientales internacionales.
MSC Seaview es el tercer barco que se construye bajo el plan de MSC Cruises que ya ha permitido completar dos de los 12 barcos de próxima generación: MSC Meraviglia y MSC Seaside que estrenaron en mayo de 2017 y noviembre 2017.