fbpx

Foto DCL.

Ya Disney Cruise Line (DCL) recibió su nuevo “bebé”, el Disney Dream. El nuevo y modernísimo barco de DCL, el primero que estrenan en una década está listo y fue entregado a los ejecutivos de Disney por la empresa Meyer Werft. Todo se hizo con la tradición marítima en una ceremonia oficial efectuada en Bremerhaven, Alemania. Como parte del evento se bajó la bandera del astillero alemán Meyer Werft y se izó la de la empresa de cruceros.
La ceremonia de entrega cerró un capítulo importante en el libro de la construcción de este barco, largamente esperado por los fanáticos de Disney que querían ver novedades en altamar. Aunque las otras dos naves de la empresa, el Disney Magic y el Disney Wonder gozan de gran popularidad, los viajeros ya pedían más y la línea de cruceros no escatimó para complacerlos, con una promesa de traer a altamar lo mejor de dos mundos. Por un lado los personajes, las atracciones y la magia de la marca Disney y por el otro innovaciones y tecnología en el mar, tantas que desde ya se considera el Dream un barco de vanguardia que sentará pautas.  Al Dream se le unirá en abril del 2012 el Disney Fantasy.
Con la primera montaña rusa en altamar, llamada el “AquaDuck”,  las primeras cabinas interiores con ventanas virtuales de la industria (desde donde se pueden ver videos en vivo del exterior) y Remy, un restaurant de lujo con lo mejor de la gastronomía francesa, el Disney Dream ha prometido experiencias familiares sin paralelos. En una época en que las innovaciones son tantas que creemos que lo hemos visto todo en altamar, solo quedan unas semanas para ver hecho realidad el sueño de Disney.

Write A Comment