Todas las noches durante la pandemia en curso, el Empire State Building brillará para mostrar solidaridad y apoyo a más de 1.9 millón de personas en 180 países afectados por COVID-19. En este momento, más de 450,000 personas se han recuperado completamente en los tres meses posteriores a la aparición del virus.
Además, en la parte superior de cada hora, el edificio brillará con los colores de los primeros en responder para asi rendir homenaje a los heroicos trabajadores de emergencia en la primera línea de la lucha. Los colores incluyen amarillo, azul, plata, rojo, blanco, verde y gris para los despachadores, las fuerzas del orden, los correccionales, los bomberos, los paramédicos y los militares de nuestras comunidades que han arriesgado sus vidas en nombre de todos nosotros. .
Las luces del Empire State Building, continuarán sincronizándose con una transmisión del Empire State of Mind de Alicia Keys todas las noches a las 9:00 p.m. El público está invitado a unirse a la conversación publicando un video en sus páginas de redes sociales con el hashtag #EmpireStateBuilding y #iHeartNewYork y etiquetando tanto el Empire State Building como iHeartRadio para compartir cómo todos podemos conectarnos entre nosotros.
Al cierre de las 9:00 p.m. espectáculo de luces, el Empire State Building se oscurecerá durante cinco minutos para honrar la memoria de aquellos que han perdido la vida en la pandemia mundial y de aquellos que lloran por ellos.